Informática Lanzarote pone a su disposición el servicio postventa que le garantiza el correcto funcionamiento de cualquier producto o servicio contratado con nosotros.

Además nuestro personal especializado le asesorará para asegurar que lo que usted necesita es lo que adquiere y no se lleve sorpresas desagradables una vez haya realizado la operación de compra.

 

El hecho de ser servicio técnico oficial en casi todos los productos que vendemos, tanto de telefonía móvil como de informática, nos permite asegurar mayor eficacia y rapidez, al tiempo que poseemos una visión global de cada cliente.

Si a todos ello le añadimos nuestra larga experiencia, desde 1985, creemos que estamos en una posición de madurez, experiencia y conocimiento empresarial para que cualquier cliente se sienta seguro al trabajar con nosostros.

 

Informática Lanzarote ofrece Servicio Técnico Oficial para Lanzarote y Fuerteventura de las siguientes marcas:
 

    - BROTHER BQC (Brother Quality Center)

    - OKI Premium Partner

    - ACER Point y Solution Partner: Asesores oficiales de Servidores Profesionales.

    - HP Preferer Partner: Select Partner


Estaremos encantados de atenderles en C/Donante de Sangre, 24 (Arrecife)
Teléfono: 928 81 04 50. Ext. 20, 143 o 132



Informática Lanzarote SL ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo cuyo objetivo es mejorar la formación, cualificación y el empleo juvenil y gracias al que ha podido contratar un joven inscrito en el Sistema Nacional de Garantía juvenil, para mejorar el empleo de este colectivo.
Esta acción ha tenido lugar durante 2016 y 2017 y para ello ha contado con el apoyo del Programa Integral de Cualificación y Empleo de la Cámara de Comercio de Lanzarote.
Una manera de hacer Europa