Informática Lanzarote

La empresa se fundó en 1985, lo que nos permite ofrecerle a través de nuestra amplia experiencia en el sector Soluciones Garantizadas.


Disponemos de una red de catorce tiendas repartidas por Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.


Respaldada por un equipo humano de alrededor de 100 profesionales a tu servicio. Una empresa que crece para estar más cerca de tu negocio, de tu hogar, de tus ilusiones y tus proyectos.

 

Un lugar, donde podrás encontrar la última tecnología en Telecomunicaciones. Desde: Teléfonos Móviles, Líneas de Teléfonos Fijos, Conexiones de Banda Ancha ADSL, RDSI, Tarifas Planas o Centralitas. Donde Podrás abonarte a las principales Televisiones Digitales como Digital+ o Imagenio.

 

Un lugar donde encontrarás, los más avanzados Equipos Informáticos, Ordenadores, Impresoras, Escáners, Equipos Multifunción, Televisores, Videojuegos, PDAs, etc...

 

Con un Servicio Técnico Express, de profesionales, que te solucionarán eficazmente, cualquier reparación urgente que necesiten tus equipos y con gran experiencia en instalaciones de REDES tanto de cableado estructurado así como inalámbricas.

 

Un lugar, donde encontrarás el más variado mobiliario de oficina para vestir tu negocio o equipar tu hogar con muebles adaptados a tus necesidades ofimáticas y que dispone de un amplio catálogo de productos de papelería y consumibles con los precios más competitivos del mercado; además de servirte cualquier libro de texto escolar tanto primario como secundario en nuestra sección de librería.

 

Con nuestra línea 900 700 800 exclusiva para pedidos de empresa, con reparto gratuito a domicilio.

 

Un lugar que tú ya conoces y te inspira confianza, porque estamos cerca de tí, ofreciéndote nuestros mejores recursos, tanto técnicos, como humanos.

 

Un lugar... que sigue creciendo para tí.


Informática Lanzarote SL ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo cuyo objetivo es mejorar la formación, cualificación y el empleo juvenil y gracias al que ha podido contratar un joven inscrito en el Sistema Nacional de Garantía juvenil, para mejorar el empleo de este colectivo.
Esta acción ha tenido lugar durante 2016 y 2017 y para ello ha contado con el apoyo del Programa Integral de Cualificación y Empleo de la Cámara de Comercio de Lanzarote.
Una manera de hacer Europa